jueves, 16 de julio de 2009

REVISTANUESTRAJINOTEGA

PRESENTACIÓN

Gracias a Dios ponemos a su alcance la primer edición de REVISTA NUESTRA JINOTEGA, mes de junio 2009, proyecto que dio inicio 4 años atrás con la 1er edición de la Mini Guía “Conociendo un poco de Nuestra Jinotega”, pero hasta esta fecha logramos llevar a la realidad ese sueño.

La Revista Nuestra Jinotega es un esfuerzo dirigido a recopilar y documentar todo lo humanamente posible de nuestra historia en sus diferentes secciones como; educación, cultura, deporte, personajes, tradiciones, salud, músicos, etc, además de abordar temas de interés actual así como también aportar en la promoción del turismo en Jinotega y hacer conciencia en la importancia de la conservación de nuestro medio ambiente.

El proyecto de la revista Nuestra Jinotega es un poco ambicioso ya que a la par de editarla de manera escrita hemos adquirido un espacio radial de una hora diaria de lunes a viernes en Radio Jinotega, bajo el nombre de Radio Revista Nuestra Jinotega trasmitido de 8:00 a 9:00 a.m. siempre bajo el mismo perfil y objetivo de la revista escrita, además estamos elaborando nuestra página web que es: www.revistanuestrajinotega.info, en donde podrán encontrar cada una de las

ediciones que vayamos publicando, dicha página estará a su alcance para enero del 2010 si Dios así nos lo permite, para junio del mismo 2010 tenemos proyectado llegar a Uds. a través de la televisión local con un programa de fin de semana con su programa Tele Revista Nuestra Jinotega, todo esto con la finalidad de que los jinoteganos tengamos a través de todos los medios posibles la oportunidad de conocer de lo nuestro y de esa manera nos apropiemos de nuestros valores culturales y contribuir con este pequeño esfuerzo al desarrollo de Nuestra Jinotega.

Agradecemos muchísimo a las personas que representan los diferentes patrocinios que han hecho posible este pequeño trabajo que editamos con una impresión sencilla y modesta pero con mucho contenido educativo, ya que es gracias a ellos que podemos proyectar nuestro departamento por estos medios, escrito y radial.

De igual manera a nuestros colaboradores: Lic. Scarlett Guido, Lic. Otto González, Lic. Anibal Zamora-Flores, el Prof. Ramón Pineda que además de sus artículos me brindó su apoyo en las entrevistas y en la revisión de la revista.

Como siempre hemos dicho, es compromiso de todos, por tal motivo dejamos páginas abiertas a las personas que quieran contribuir con datos, fotografías, sugerencias y/o artículos para que día a día nuestro trabajo sea cada vez mejor.

Es motivo de gran alegría dedicar esta primera edición a DIOS, a mi familia, amigos y a Nuestra Jinotega querida.

Sergio Ramón Palacios Rizo.

Editor Revista Nuestra Jinotega

Director Radio Revista Nuestra Jinotega

No hay comentarios:

Publicar un comentario